Anime y Manga

‘Cocolors’ revela vídeo promocional para sus próximas funciones de cine

El corto animado “Cocolors” reveló un vídeo promocional para su próxima proyección en cines. Este recibirá su primera aparición en la gran pantalla dentro del teatro Tollywood en Shimokitazawa, los días 2, y hasta el 29 de diciembre.

Fechas para enero y meses posteriores están programadas. Además, prometen que la exhibida sera una “versión completa” diferente a la mostrada en el festival de Fantasia International Film Festival en Montreal, Canada a principios de este año, con lineas de voz y música re-grabadas. Aunque es cierto que será la primera vez que la lleven a lo grande, esta versión “extendida” ya se presentó en el evento del Machi Asobi a principios de otoño.

SIPNOSIS:
La historia de “Cocolors” tiene lugar cientos de años después de que una erupción del Monte Fuji causó un desastre masivo. Todos deben vivir en las profundidades de la tierra y usar grandes máscaras y ropa protectora que cubra todo el cuerpo. En este ambiente hostil, viven dos jóvenes llamados Aki y Fuyu. Los dos chicos se unen a un equipo de recuperación que se aventura al mundo exterior.
 
Fuente: Nuevo Orden Anime

TE PUEDE INTERESAR

Close

Adblock detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.