COASTCITY lanza la conmovedora balada «Skyfall»

El dúo puertorriqueño de artistas y productores nominados al Grammy y al Latin Grammy, COASTCITY, estrena hoy su nuevo sencillo “SKYFALL” junto con un impactante y sombrío video. La conmovedora balada de Alt-R&B latino es parte de su próximo EP y fue producida y escrita por el dúo junto a Erik Michael Estrada y la artista y compositora ganadora del Grammy Claudia Brant.

Además, el dúo acaba de anunciar que serán los productores musicales del programa de Disney+ 4 EVER, protagonizado por la amada banda de chicos latinoamericanos CNCO, que se lanzará a finales de este año en América Latina, marcando su debut como actores.

Dirigida por Tolmur, con la producción asociada de Bourke, la nueva serie tiene un fuerte componente musical y presenta tres canciones originales interpretadas por CNCO, así como versiones de canciones conocidas. La historia gira en torno a cuatro talentosos jóvenes —interpretados por Christopher Vélez (Andy), Richard Camacho (Ian), Zabdiel De Jesús (Ciro) y Erick Brian Colón (Darío)— que emprenden el camino para consolidarse como una banda reconocida en la escena musical de Miami.

El video fue filmado en Daytona, FL y dirigido por Kyle Loftus (Casey Conroy, Seanii, Andrew W.K.) y llevan al espectador por un viaje emocional a los lugares hermosos pero oscuros a los que los puede llevar el amor. El video sigue a dos personas enamoradas que dan un salto hacia lo desconocido y se comprometen a ir al infierno y regresar el uno por el otro.

COASTCITY es altamente reconocido por trabajar en el lado de la producción vocal y la dirección musical con artistas de renombre mundial como Beyoncé, Ricky Martin, The Weeknd, Anitta, Karol G, Sting y CNCO, por nombrar algunos.

Jorge Luis Medina Picazo