Cineforo Indie Rocks! un lugar para reencontrarse con el cine

Tras la contingencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 y los cambios ocurridos en la llamada nueva normalidad, los espacios culturales encontraron en el audiovisual una oportunidad.

Por ello el Foro Indie Rocks! amplia su cartelera y ofrece a las audiencias nuevas experiencias que enriquezcan aún más el espacio, con diferentes actividades que, además, garanticen la seguridad y el cumplimiento de los protocolos necesarios ante la situación que se vive actualmente.

Así nace el Cineforo Indie Rocks!,un espacio pensado para acercar nuevamente al público a la experiencia cinematográfica a partir de cintas de reciente estreno, clásicos, ciclos especiales, festivales y documentales bajo el formato de conversatorio post-proyección heredado de los cine clubes de antaño a cargo de un grupo de especialistas y en ocasiones con invitados especiales.

Con ello el público se reencontrará con la sala de cine, pero también descubrirá un lugar para el diálogo y la reflexión sobre este o los temas que atraviese desde una perspectiva casual que genere entre todos y todas las asistentes un sentido de comunidad.

La  primera sesión ocurrirá el próximo miércoles 18 de noviembre a las 7 PM con la cinta Mano de Obra (David Zonana, México, 2020). Un película que refleja la enormes complicaciones y desigualdades que viven los albañiles en México. Contaremos con la presencia del ganador del Ariel y protagonista de la cinta, Luis Alberti.

A partir de ahí todos los martes en punto de las 7:00 PM se presentará una película diferente cada semana que asegure una curaduría propositiva para todo tipo de audiencia, a un costo $50 por localidad, con un aforo limitado para garantizar la sana distancia, además de todas las medidas de higiene antes, durante y al termino de la función con el fin de asegurar el bienestar del público. Boletos directo en taquilla del foro.

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.