Chingadazo de Kung fu celebra ocho años de carrera en el Lunario del Auditorio Nacional

La tarde de hoy, la agrupación mexicana convocó a una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de lo que será su celebración de 8 años de carrera al lado de la banda española La La Love You.

Dentro de esta conferencia que fue llevada via Zoom, los integrantes mexicanos consideran que esto es un logro de lo que hemos hecho durante 8 años, en donde nunca se imaginaron que el éxito iba a ser tan grande.

Entrando en detalles sobre esta presentación la banda liderada por Marino Pérez y Alejandro Mendoza, detallan que tendrán show completamente nuevo, además están contentos de regresar a los escenarios después de dos años de pandemia, ya que su última presentación fue en el año 2018 fue precisamente en el Lunario de Auditorio Nacional.

Por otra parte, La La Love You menciona que esto será un show súper especial ya que será su primera vez que se presentarán en México y acompañará a Chingadazo de Kung Fu en esta celebración de casi 10 años.  

Además, la agrupación española menciona que siempre han tenido interacción con el público mexicano a pesar de no haber pisado la ciudad de México y que podría ser este el resultado de hacer una gira por México, ya que la respuesta del público al enterarse que veníamos fue positiva e inmediata.

Este concierto para la celebración CHDKF, la banda comenzará este festejo con un concierto en Puebla y de ahí arrancamos toda nuestra gira

Y cerrando la conferencia de prensa, Chingadazo mencionó que con la salida de su nuevo álbum “Siempre es Domingo” Podría haber una colaboración con Belinda, pero esto está en pláticas.

Jorge Luis Medina Picazo