Chetes está listo para llegar al Auditorio BB

Chetes está listo para dar uno de sus mejores shows en el Auditorio BB con los éxitos de su amplia trayectoria, que han marcado a toda una generación, Ya que Erik Canales (vocalista de Allison) será el encargado de encender los ánimos la noche del 3 de septiembre, donde además actuarán Christian Jean (vocalista de Reyno) y Fermín IV (ex vocalista de Control Machete) como invitados de lujo.

Tras más de 15 años formando parte de Allison, Erik Canales emprende una nueva etapa en su carrera, donde vuelve a sus orígenes para reencontrarse consigo mismo a través de un proyecto en solitario, que lo lleva a la expresión más orgánica y natural de la música: el sonido acústico. “Mi Culpa” es la nueva joya interpretada por Chetes y Erik Canales.

Por su parte, Christian Jean expresa ideas de forma relajada y estética con sus canciones de solista, además del exitoso paso que tiene con su banda Reyno. Y si hablamos de leyendas, Fermín IV pisa fuerte sobre el camino que le dejó la extinta agrupación Control Machete y, ahora, regresa a los escenarios para compartir un mensaje de esperanza sin dejar de lado su estilo tan característico.

Así será el 3 de septiembre en el Auditorio BB, en donde Chetes nos sorprenderá con sus mejores temas, además de nuevos sencillos, en compañía de Erik Canales, Christian Jean y Fermín IV como invitados más que especiales. Si aún no tienes tus boletos… Adquiérelos ya a través de www.ticketmaster.com.mx

Jorge Luis Medina Picazo