Chelas y punk fue lo que el Pabellón Oeste vivió con el concierto de Chingadazo de Kung Fu

La noche de ayer la nostalgia se hizo presente con el concierto de tres bandas que han dejado huella en el Punk en México.

Es así como Barney Gombo, Tolidos y CHDKF lograron que el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes se siembra con muchos saltos, gritos y una enorme descarga de música.

En punto de las 20:00 hrs la banda oriunda de Monterrey inició su prestación tocando las primeras notas del tema «Amoria», la cual hizo saltar y gritar a los cientos de asistentes.

Canciones como: Lavantula, AATM, Intocable, fueron interpretadas por la agrupación que desde el año 2014 ha demostrado que el sonido del punk sigue más vigente que nunca.

Los invitados no se hicieron esperar, pues músicos como Blanco y Marino de CHDKF la fiesta de Barney Gombo cerró con los temas Interlagos y Monté Albán.

Fotografía por: Vane Roto Fotografía

La noche continuaría con el grito de la agrupación Chihuahuense Tolidos, quien a las 20:40 hrs comenzó su show haciendo un recorrido por su música la cual por más de 20 años han puesto a cantar a toda una generación.

Canciones como: El Mundo Puede Esperar, Mueres por Hacerlo, Huellas por Rastrear y Último Bailé, fueron algunos de los temas que hicieron brincar, cantar y recordar esos momentos escolares de muchos de los asistentes.

Fotografía por: Vane Roto Fotografía

La cereza del pastel para esta velada fue nada más y nada menos que Chingadazo de Kung Fu, una banda originaria de la CDMX que ha demostrado que el escenario está hecho para echar desmadre.

Es así como Mariano Pérez, Mariano Azul, Alejandro y Emilio comenzaron su show en punto de las 21:40 horas para hacer que las chelas y los chingadazos comenzarán apenas tocaran el tema «3 de noviembre».

Por más de 2 horas la banda interpretó éxitos como:  Asunto Pendiente (Mi playera Tu Pijama), Rihab, No te Voy Regresar tu Apple TV, Aguascalientes 46, Me Pongo Hasta la Madre, Porque Estoy Hasta la Madre, Los Mejor, entre muchos otros.

La noche no se podía quedar así, pues la agrupación invitó a cantantes como Sad Saturno, Mike García de Barney Gombo y Luis Cortez de Tolidos para tener una fiesta a lo grande.

Para cerrar su presentación CHDKF interpretaría los temas No Lo Tomes a Mal y Tengo que Olvidarla, para así cerrar con broche de oro su celebración de 9 años de carrera a lado de todos los que creyeron en su música.

Fotografía por: Vane Roto Fotografía

Jorge Luis Medina Picazo