Charlie Houston presenta su nuevo sencillo «Bitches in the Bathroom»

La joven de 19 años, Charlie Houston, ha logrado más de dos millones de reproducciones en diferentes plataformas de streaming gracias a su EP debut, I Hate Spring, producido por el rapero Chris Yonge.

A unos meses de su lanzamiento regresa con “Bitches In The Bathroom”, un bailable single de bedroom pop inspirado por la experiencia de no poder usar el baño en una fiesta porque está lleno de gente chismeando y haciendo TikToks.

Con un ritmo más animado al que nos tenía acostumbrados, la cantautora de Toronto, Canadá continúa demostrando su honestidad y la facilidad que tiene para plasmar situaciones cotidianas en sus letras llenas de humor ácido y emociones.

A medida que el mundo se reabre lentamente después de la pandemia y los universitarios se abren camino entre bares y clubes, «Bitches in the Bathroom» seguramente será tanto el soundtrack como una advertencia para las fiestas en 2022.

Además, Presenta su video oficial de «Bitches in the Bathroom» donde Charlie sigue demostrando su amor por el skate y el BMX, aunque en esta ocasión las cosas no salen muy bien que digamos.

Jorge Luis Medina Picazo