Compartir

“I Am Not a Robot” de MBC ha compartido un dulce vídeo de los protagonistas Yoo Seung Ho y Chae Soo Bin ensayando su escena de beso antes del episodio final del drama.

El video primero muestra a los dos actores compartiendo ideas sobre cómo hacer su escena de beso. Ellos discuten sobre cómo deberían posicionarse con Yoo Seung Ho diciendo que él podría levantar a Chae Soo Bin y al mismo tiempo que no lo hará si le resulta incómodo. Pronto comienzan a reírse cuando Chae Soo Bin dice que podrían revertir sus posiciones y hacer que su personaje la levante a la barra de la cocina.

Ellos llegan a un acuerdo y luego trabajan con los camarógrafos para verificar sus ángulos antes de que comience la filmación. Tanto el elenco como el equipo son serios ya que hacen todo lo posible para capturar el momento perfecto para la escena. Una vez que las cámaras comienzan a rodar, Chae Soo Bin y Yoo Seung Ho se sumergen inmediatamente en sus personajes.

Después de algunos errores y un par de risas, los dos actores pueden crear el momento perfecto y romántico.

“I Am Not a Robot” es una comedia romántica que cuenta la historia de un hombre que es alérgico a los humanos y una mujer que pretende ser un robot. El drama emitió su episodio final el 25 de enero.