Celebra el Festival Internacional De Hadas y Duendes en el ex convento del Desierto De Los Leones

Kamelot el Castillo del Rey es el mejor espectáculo medieval interactivo en América Latina, siempre innovando ofreciendo nuevas propuestas a través de diversas disciplinas artísticas, danza, música, teatro, esgrima medieval, artes circenses, show ecuestre, cetrería y más, creando una atmósfera que nos transporta a la épica época medieval, ofreciendo entretenimiento, arte, cultura, deporte para toda la familia, en una experiencia inolvidable.

Este Domingo 16 de octubre se llevará a cabo el «5to Festival Internacional de Hadas y Duendes» en el Ex Convento del Desierto de los Leones, CDMX, un lugar extraordinario con una vegetación increíble, un lugar mágico, bosque de hadas y duendes. Las hadas, los duendes y demás criaturas mágicas solo existen en las leyendas, en los cuentos, en las historias que se cuentan alrededor de las fogatas o ¿Quizá porque realmente existen es que aparecen en leyendas y cuentos?

A las 10:30 de la mañana dará inicio la «Gran Convivencia Medieval» en el Ex Convento del Desierto de los Leones, con espectáculos de danza árabe, baile de las princesas, combates de caballeros, música de gaitas, mercadillo, juegos interactivos, cetrería, charlas, bodas celtas y medievales, y mucho más, que harán pasar al público por una experiencia inolvidable.

Más tarde, a las 4:00 de la tarde cuando el sol empieza a desvanecerse sus rayos y el aire juega con las ramas de los árboles del Ex Convento del Desierto de los Leones, iniciará el segundo evento, un viaje a través del mundo feérico que abre las puertas a otras dimensiones en un espectáculo mágico, místico, esotérico que girará alrededor del Santo Grial, la Reliquia más preciada de la Edad Media, el símbolo de la conexión con la Divinidad.

En este segundo espectáculo se hará patente el que se vive en un mundo convulsionado y turbulento donde el stress es el pan de cada día, un mundo materialista que asfixia y no permite ver más allá de una realidad ordinaria, surgiendo seres que existen y que pueden ayudar a tener una vida mejor y que se convocarán en el Ex Convento del Desierto de los Leones.

Vive la alegría y la felicidad de esta mágica aventura y asegúrate de adquirir tus boletos ya:

Costo general $200.00 pesos

Niños hasta 10 años entran gratis

Adultos mayores y personas con discapacidad $100 pesos

 

PUNTOS DE VENTA DE BOLETOS:

  • Centro Cultural Miguel Sabido, Basilio Badillo No. 4 a unos pasos del metro y Metrobús Hidalgo sábados y domingos de 11:00 a 17:00
  • En la página de BOLETIA en https://5-festival-de-hadas-y-duendes.boletia.com/#about
  • Directamente en la taquilla del Ex Convento del Desierto de los Leones.

Jorge Luis Medina Picazo