Celebra el día de San Valentín con Final Fantasy XIV en la Ciudad de México

QUARE ENIX® anunció hoy un evento en la Ciudad de México en donde los fans de FINAL FANTASY® XIV Online podrán disfrutar de un fin de semana increíble lleno de café, disfrutando con la comunidad mientras sucede el evento de Valentione’s Day en el juego. Los fans y jugadores podrán unirse a la celebración en una cafetería ubicada en la Colonia Roma.

Por primera vez en México, FINAL FANTASY XIV Online traerá el juego a la vida en ALMANEGRA Café, ubicado en Tonalá 53, Colonia Roma Norte, CDMX. Los fans podrán disfrutar de un café con sus amigos y formar parte del mundo de Eorzea, con un menú y un portavasos exclusivo para que los fans se lo puedan llevar a sus casas como parte de esta celebración *Los guerreros de la Luz y Oscuridad disrutarán de un gran fin de semana.

*Hasta agotar existencias

Este evento estará abierto para todos los que quieran visitar, incluso si apenas estás comenzando tu aventura en Eorzea, están invitados desde el 14 al 16 de febrero de 9 am a 8 pm.

 

Puedes ver más información del evento del Día de San Valentione’s de Final Fantasy XIV, por favor visita esta página: https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2020/Valentiones_Day/

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.