Cazanova Club presenta «Ignition»
Cazanova Club nace de la amistad y la energía que tiene para crear música, la agrupación formada por Leo Blake (Vocalista), Adam King (Batería), Chris Daniels (Guitarra) y Richard Gonn (Bajo) trata de posicionarse entre los grandes de la música actual.
Cazanova Club forma su nombre y concepto a través de la música de Joaquín Sabina y Fito Paéz. “Si Volvieran los Dragones” es la canción de donde se obtuvo el nombre de la banda.
Sus mayores influencias son The Beatles, Daft Punk, Muse, Harry Styles y Billie Eilish.
Aunque no solo sus influencias fueron factor importante en su proceso de composición, también en sus experiencias personales. Todos esos eventos que los marcaron significativamente están reflejados en sus canciones, escribir estas canciones tienen la esperanza que la gente pueda sentirse inspirada e identificada con lo que escucha.
Es por eso que llega “Ignition” una canción poderosa, enérgica e inspiradora. Usando referencias y conceptos de la NASA, como como el Apollo 11 y 13, Cazanova Club intenta reflejar los problemas de la vida en el espacio y su similitud con crear una banda de rock y las recompensas que puedes conseguir.
Para llegar a este nuevo material, la banda alquiló un pequeño departamento donde no hacían otra cosa que llenarse influencias y componer nuevas canciones, entre ellas “Ignition”.
Este lanzamiento es un paso más para el grupo que lanzará próximamente su EP titulado “To The Moon”. Después de lanzar “Spikes” como primer sencillo llega “Ignition” una canción con corte de rock tradicional, track lleno de fuerza en la guitarra y batería.
La banda se mudará próximamente a Londres para darle un espacio a la música hecha en México. «Ignition» incluirá un video lyric en el canal de VEVO