Cártel De Santa y Millonario hicieron vibrar el Velódromo Olímpico al ritmo del Rap

El pasado 2 de Julio Cártel De Santa y Millonario llegaron desde de Santa Catarina, Nuevo León con el poder de sus rimas dando una presentación única en el Velódromo Olímpico donde más de 13,000 personas cantaron brincaron y rapearon al ritmo de estos dos monstruos del rap mexicano.

En punto de las 21:00 hrs Millonario arranco la noche cantando éxitos como “Rayas de patron”, “Manejando bien rápido”, en donde los asistentes unieron sus gargantas para comenzar una fiesta por la que ya habían esperado por más de 3 años.

Además, tuvo como invitado a Adán Cruz músico con quien comparte créditos en el tema “fantasía espacial” la cual corearon todos los presentes

Para cuando dieron las 10:30 de la noche Babo de Cartel de santa salió al escenario, en un mar de gritos y ovaciones en donde al ritmo de su música los asistentes corearon éxitos como “Hey si me ven” y “Soy quien soy”.

Pero esto no es todos, a punto de culminar su presentación, Cartel de santa y Millonario unieron sus voces para interpretar el tema “Éxtasis”, canción con la que los fanáticos hicieron vibrar el Velódromo Olímpico.

Además, un invitado más se unió a esta celebración y es que entre aplausos y ovaciones él rapero mexicano Aleman, subió al escenario para interpretar la canción “Tuy” así como un nuevo single.

Con todos sus éxitos entonados a una sola voz con el público asistente, la noche avanzó y el Velódromo Olímpico despidió la velada con un gran sabor de boca tanto para el público asistente. Sin duda una noche llena de energía y encendida para Millonario y Cartel de Santa.

 

Jorge Luis Medina Picazo