Carly Rae Jepsen nos lleva a bailar con «Beach House»

La cantante y compositora nominada a los premios GRAMMY, Juno y Polaris, Carly Rae Jepsen, lanza su nuevo sencillo “Beach House,” el cual formará parte de su próximo álbum The Loneliest Time. “Beach House” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Producida por Alex Hope y coescrita por Jepsen, Hope y Nate Cyphert, «Beach House» es un relato demasiado real de la salvaje imprevisibilidad de las citas basadas en aplicaciones.

Alejándose de la atmósfera exuberante y aireada de “Western Wind” (lanzamiento que tomó lugar en mayo acompañado de un video deslumbrante), este nuevo himno listo para bailar se desarrolla con ritmos palpitantes y texturas brillantes, mientras que Jepsen detalla una serie de percances y decepciones de citas a través de los versos de la canción.

Después de hacer una apasionada súplica por la transparencia a sus posibles pretendientes, Jepsen recluta una alineación de coristas masculinos para pronunciar el glorioso remate de un coro: “I got a beach house in Malibu and I’m probably gonna hurt your feelings.” Tanto irresistiblemente honesta como sumamente divertida, «Beach House» finalmente consolida el legado de Jepsen como una de las narradoras más icónicas de la historia del pop sobre los infinitos matices del amor y las relaciones.

A principios de esta semana, Jepsen anunció la fecha de lanzamiento de su trabajo más introspectivo hasta la fecha, The Loneliest Time, que se lanzará el 21 de octubre en 604/Schoolboy/Interscope Records.

Jepsen le dará a los fanáticos una probadita del nuevo álbum cuando salga de gira el próximo mes en The So Nice Tour. Para obtener una lista completa de las fechas de la gira y comprar boletos, visita  www.carlyraemusic.com/tour

Jorge Luis Medina Picazo