Carly Rae Jepsen nos comparte su nuevo álbum: The Loneliest Time

La cantautora nominada al GRAMMY, Juno, y Polaris Prize, Carly Rae Jepsen, lanza el día de hoy su tan esperado quinto álbum de estudio. The Loneliest Time cuenta con los sencillos previos “Western Wind,” “Beach House,” “Talking To Myself,” y el brillante tema disco, “The Loneliest Time” junto a Rufus Wainwright.

El glamuroso video de ensueño para “The Loneliest Time” fue dirigido por el director galardonado con el GRAMMY, Brantley Gutierrez, y nos muestra a Jepsen y a Wainwright llamándose mutuamente durante el momento más solitario de la noche. El tema está teniendo un gran momento en TikTok en donde los fanáticos se encuentran utilizando una pequeña porción de la canción “I’m coming back for you baby… I’m coming back for you” para mostrar sus actividades diarias, aquellos momentos de procrastinación y aquellos momentos que les emocionan. Carly misma se ha unido a la diversión.

The Loneliest Time se encuentra ya disponible a través de 604/Schoolboy/Interscope Records en todas las plataformas digitales.

Jepsen se encuentra actualmente recorriendo Norteamérica como parte de su gira: The So Nice Tour. Para un desgloce completo de sus fechas y taquilla, visita www.carlyraemusic.com/tour

Jorge Luis Medina Picazo