Carlos Unger presenta “¿Por qué me tratas así? :(”

El artista multifacético tapatío que en los últimos años se ha convertido en el nuevo rostro del r&b latino, pop soul por la forma singular; Carlos Unger está de regreso “¿Por qué me tratas así? :(”, un tema producido por Julián Bernal (que ha colaborado con Elsa y Elmar, Sebastián Yatra, Danna Paola, Nicole Favre, entre otros).

“¿Por qué me tratas así? :(” es una canción urbana llena de groove y R&B que, con un lenguaje cotidiano, cuenta la historia de una persona que es ignorada o rechazada por alguien con quien ya tuvo uno o varios encuentros, y que por naturaleza se vuelve divertido y desestresado al cantar.

Carlos Unger se abre camino con esta variante aún inexplorada del género urbano en la que presenta este lunes 28 febrero el vídeo oficial de “¿Porque me tratas así?”, un vídeo dirigido por Emilio Guerrero que está ambientado a los años 70 y 80.

Carlos Unger es un soñador romantico, un artista multidisciplinario originario de Guadalajara Jalisco, quien presenta su visión de la música mexicana inspirada en el R&B y pop soul. Preparado en el cine y teatro musical, sus lanzamientos son universos completos que buscan reflejar la profundidad de sus sentimientos a través de canciones.

A sus 25 años, ha trabajado con compositores y productores como Sky Rompiendo, Icon Music, Andy Clay, Guido Laris, Ferraz, Julian Bernal, 574 Studio, Coastcity, Sobrino, Andres Sanabria y más, además de haberse presentado en escenarios y eventos de talla internacional.

Este 2021 a través de lanzamientos como el sencillo «Copacabana» y su EP tributo a Jose Alfredo Jimenez, ha demostrado su versatilidad y alcance como uno de los artistas mexi canos de la nueva generación a seguirle el paso.

Jorge Luis Medina Picazo