Carla Morrison vuelve a los escenarios con su álbum “El Renacimiento”

Carla Morrison, quien ha conquistado los corazones con sus canciones, vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco “El Renacimiento” y con una gira del mismo nombre con la que espera volver a ver a sus fans que de acuerdo a ella “son muy fieles y conectados conmigo”.

En conferencia de prensa, Carla señaló que el regreso a los escenarios la tiene muy emocionada y es que dijo que todas las canciones que ha hecho han salido del fondo de su corazón, no fue algo que planeó.

El renacimiento es el tercer álbum de estudio de la cantante, publicado el 29 de abril de 2022.

A pesar de tener un nuevo disco la generación sigue recordando déjenme llorar con Leonel García. En otro próximo aniversario Carla tiene planeado re-celebrar el disco déjenme llorar. Relanzar el disco, sacar otras versiones o hasta una gira de nombre “déjenme llorar” es algo que aún está en duda.

Carla menciona que fue a una escuela para mejorar la voz un poco más ahora que la sabe usar más siente que ayudó muchísimo a su manera de cantar en vivo.

“Renacer tanto en lo musical como personal”, Carla tenía muchos años para trabajar, pero se sentía muy acabada, hasta que se dio un tiempo libre de casi 3 años, ahora está más contenta. Quiere hacer de su renacimiento a sus 35 años hablar sobre esa etapa de su vida y utilizarlo como espejo y ejercicio personal.

Una de las intenciones de esta gira es que se elevará todo, no solo la música, fotos, mensajes, visuales. Que una artista mexicana tuviera un nivel más global, le encanta la idea de que se vea más elegante. Tenga mucho más porte, estar a otro nivel, cuando se piensa sobre los atuendos de la gira le hablaron sobre un chico llamado “Olima” de Ecuador, el cual hace atuendos muy bonitos. Le habló sobre su inspiración, él se basó para crear sus atuendos y sigue haciendo atuendos para la cantante.

Está presionada, tiene muchos nervios por la gira, pero se encuentra muy contenta para brindar un buen show. Las próximas presentaciones del concierto de la gira de Carla Morrison son las siguientes:

Miércoles 24 de agosto Monterrey, NL – Auditorio Citibanamex a las 21:00 hrs.

30 y 31 de agosto México, CDMX – Teatro Metropólitan a las 20:30 hrs.

6 de septiembre Guadalajara, Jalisco – Teatro Diana a las 20:30 hrs.

7 de septiembre México, CDMX – Teatro Metropólitan a las 20:30 hrs.

STAFF