Cariño detonará con su pop el Lunario del Auditorio Nacional

El trío originario de Madrid, Cariño, traerá su punkypop a México en un concierto con canciones que no podrás sacarte de la cabeza. El show se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.

María Talaverano, Paola Rivero y Alicia Ros encontraron la fórmula perfecta para cautivar al público mundial con un estilo tan simple y a la vez tan auténtico; con melodías pegajosas, letras frescas y una actitud libre, Cariño trae de vuelta el tontipop noventero de Los Fresones Rebeldes, aderezado con un genuino sonido eléctrico.

El tridente madrileño levantó cejas desde su singular versión de “Llorando en la limo” de C. Tangana, una rola lo-fi que conecta inmediatamente con el espíritu independiente español. Con la llegada de su EP Movidas en 2018, la agrupación terminó de confirmar la facilidad para crear un sonido definido y rotundo, con temas como “Canción de Pop de Amor”, “Mierda Seca”, “Bisexual” y “☹”.

Después de dos sold outs en el Foro Indie Rocks en 2021, Cariño se prepara para regresar a México y llenarnos de música que pone feliz a quien la escuche. María, Pao y Alicia, se encuentran en proceso de producción de su primer disco de larga duración, del cual ya tenemos los primeros dos adelantos disponibles en plataformas de streaming: “Si quieres” y “No me convengo”. ¡Cómo flipan!

A veces, para ser feliz no hay que ser muy elaborado, basta con ser inocente, juguetón y dejarse llevar con un ritmo que te ponga a bailar.

Ese es el ambiente que Cariño liberará el 11 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, con un concierto que no te querrás perder. Consigue tus boletos en preventa Citibanamex este 24 y 25 de marzo, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Jorge Luis Medina Picazo