Camilo Lara colabora en el soundtrack de Thor: Love and Thunder

En los últimos tiempos, el Universo Cinemático de Marvel (MCU) por sus siglas en inglés ha sido uno de los fenómenos mediáticos más importantes. Sus películas son esperadas mientras se cuentan los días porque aparezca una nueva y las salas presentan localidades agotadas.

Es por eso que la participación en el soundtrack por parte del Instituto Mexicano del Sonido es un gran acontecimiento. Invitado por Michael Giacchino, Camilo Lara le ha dado un toque de sintetizadores a las composiciones orquestales de Thor: Love and Thunder, película que ha recaudado más de 500 M de dólares.

Para esta tarea, Camilo Lara se acompañó del productor e ingeniero musical Marco Carrión de Soy Sauce Studio, con quien ya ha trabajado en otras producciones importantes nacionales e internacionales.

Esta colaboración cinematográfica por parte de Camilo, se suma a la que tuvo con Pixar en la ganadora del Oscar “Coco”, en donde fungió como consultor musical para lograr construir la identidad mexicana que buscaban los realizadores.

Jorge Luis Medina Picazo