C. Tangana y Jhay Cortez son los headliners principales en SneakerTopia 2020

El trap y el reggaetón se apoderarán del sneakergame el próximo 7 y 8 de marzo, fecha en que se realizará SneakerTopia 2020, un evento único en su tipo ya que será el primer festival en Latinoamérica que contará con Música, Arte y Sneakers.

C. Tangana, nacido en Madrid España; cantante y compositor; poseedor de 12 discos platinos y cuatro discos oro, ha colaborado con artistas de reggaetón como Becky G y Natti Natasha.

Sus seguidores están ansiosos de verlo ahora en SneakerTopia ya que en el anterior Coca-cola Flow Fest, por problemas de logística, solo estuvo en el escenario 20 minutos.  C.Tangana se presentará el día sábado, mantente atento de los horarios para no perderte su set.

Jhay Cortez nacido en Río piedras Puerto Rico, compositor y cantante, conocido por canciones que suenan en todos lados: “No me conoce, Easy y Costear” son algunos de sus hits que tienen millones de streams en las plataformas digitales.

Jhay Cortez estará cerrando con broche de oro el domingo, observamos en Spotify que Jhayco cuenta con 900,000 oyentes mensuales solo en la Ciudad de México eso le abre una posibilidad muy grande de que el evento termine sold out.

Por lo tanto, la productora Cosmo visual vio potencial en traer artistas top del reggaetón y Trap

Todo esto englobado en un mismo evento darán al consumidor una experiencia única que se podrá vivir en Expo Santa Fe.

Line up música:

  1. Tangana, Jhay Cortez Uzielito Mix, Jesse Baez, Ms Nina, A.Chal, Loojan, GO, Mau Moctezuma, BBY JSS, Flaca y Mercedes.

Precio boletos:

General: $750.00 MXN

VIP: $1,350.00 MXN

Ulises Quiles