Bree Runway estrena su nuevo sencillo “Pressure”

La nueva embajadora del pop británico, Bree Runway, ofrece una explosión sónica en nuevo sencillo “Pressure” el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

«Pressure» es un manifiesto elegante y percusivo de confianza en uno mismo y una declaración de las intenciones de la superestrella mundial en ascenso. En palabras de Bree: “He estado fuera por un segundo ahora, pero estoy de vuelta para aplicar exactamente lo que dice el título de la canción: PRESIÓN. Me encanta cómo esta canción encarna todo lo que soy. Rezuma África con el ritmo de los tambores, la actitud, la seguridad y la moda. Hice esta canción pensando en las salidas nocturnas. ¿Sabes cuándo te ves tan bien antes de salir y esperas encontrarte con un ex o un hater? Sí, ese es el estado de ánimo”.

El primero de una trilogía de lanzamientos y estrenado como “Hottest Record” en el show Clara Amfo en Radio 1, Bree dio un adelanto de ‘Pressure’ como parte de la deslumbrante presentación de  ‘Hot Hot’ en los Premios MOBO 2021 donde fue nominada a Mejor Interprete Femenina y Video del Año. Bree cerró un increíble 2021 al ser nominada para el premio BRIT Rising Star, destacando que será una artista que tendrá un gran impacto en la música en 2022.

Bree comenzó el año con la intención de continuar sumando logros, aterrizando en la clase NME 100 de 2022 y recibiendo dos nominaciones para los Premios NME 2022: Mejor acto nuevo del mundo y Mejor acto nuevo del Reino Unido. En marzo, la cantante nacida en Hackney tocará en Manchester, Birmingham y Londres como parte de su primera gira por el Reino Unido.

 

Jorge Luis Medina Picazo