Bree Runway está de regreso con la ballada ochentera «Somebody Like You»

La pionera del pop británico Bree Runway continúa su ascenso al estrellato mundial con el nuevo y magnético sencillo «Somebody Like You».

El tema es un impresionante tema devocional con luces de neón que muestra los talentos vocales emotivos y dinámicos de Bree. Construido alrededor de propulsores de batería inspirados en los años 80, sintetizadores y melodías cautivadoras, muestra un nuevo lado de la cantante nacida en Hackney, de la que The Guardian dijo que “consolida aún más su posición única como una ascendente estrella del pop que evita las convenciones para abrazar complejidad y contradicción”.

‘Somebody Like You’ es la segunda canción de una trilogía de lanzamientos y sigue al sencillo anterior y un manifiesto de confianza en sí misma, ‘Pressure’: mira el video dance aquí. Cada canción refleja una faceta diferente de la personalidad de Bree con Somebody Like You y el video que la acompaña muestra su «lado de chica amante».

Continúa un increíble 2022 para la estrella ascendente nominada al BRIT, que comenzó el año aterrizando en la generación NME 100 de 2022 y recibiendo dos nominaciones para los Premios NME 2022: Mejor Artista Nuevo del Mundo y Mejor Artista Nuevo del Reino Unido – y es la actual estrella en portada de Clash Magazine.

Una visionaria musical incomparable e innegable, Bree Runway ha colaborado con íconos como Lady Gaga y Missy Elliott, y cuenta con Doja Cat, Chloe Bailey, PinkPantheress y Cardi B entre sus muchos admiradores.

Desde sus comienzos hasta forjar su propio camino en la industria de la música, ha redefinido constantemente lo que significa ser una estrella del pop, construyendo más de 100 millones de reproducciones globales en su catálogo de música en el proceso. Desde la música que desafía el género y el estilo espectacular para la actuación, hasta la moda asombrosa y su determinación inquebrantable, la estrella de Bree Runway seguirá brillando más.

Jorge Luis Medina Picazo