boygenius lanza tres nuevos sencillos «$20,» «Emily I’m Sorry» + «True Blue»

Tras la noticia de que se presentarán en el festival de música Coachella de este año, boygenius ha anunciado su esperado regreso con el lanzamiento de tres sencillos de su próximo álbum The Record a través de Interscope Records: «$20», «Emily I’m Sorry» y «True Blue». El álbum saldrá a la venta el 31 de marzo de 2023 y marca el primer proyecto de larga duración de la banda.

boygenius, el aclamado trío compuesto por Julien BakerPhoebe Bridgers y Lucy Dacus, lanzó su EP de debut y autoproducido boygenius en 2018. El lanzamiento de «$20»«Emily I’m Sorry» y «True Blue» marca la primera música nueva de la banda desde 2020, cuando lanzaron un puñado de demos de las sesiones de grabación del EP para recaudar fondos para organizaciones benéficas en sus respectivas ciudades natales, recaudando más de 23.000 dólares para el Downtown Women’s Center de Los Ángeles, OUTMemphis y Mutual Aid Distribution Richmond.

El esperado álbum ha sido producido y escrito por Boygenius. Se grabó en los estudios Shangri-la de Malibú, California.

boygenius se presentará en el Festival de Música de Coachella de este año el sábado 15 de abril y el sábado 22 de abril.

Jorge Luis Medina Picazo