Bob Moses está de regreso con su nuevo sencillo “Time And Time Again”

El dueto ganador del Grammy Bob Moses comparte su hipónico nuevo sencillo “Never Ending”, y su extremadamente inquietante – escucha el sencillo aquí y ve el video aquí. Una meditación radiante sobre el deseo y el implacable paso del tiempo, «Never Ending» es la última canción lanzada del muy esperado tercer álbum de la banda con sede en Los Ángeles, The Silence in Between.

Un estallido de alta energía y euforia agridulce, «Never Ending» es un excelente ejemplo de la deslumbrante complejidad dentro de la maestría musical de Bob Moses. Con ese fin, la pista fusiona a la perfección sus melodías elegantes y simples con elementos más inesperados y excéntricos (ritmos house, estocadas irregulares de sintetizador).

Líricamente, los músicos y productores criados en Vancouver, Tom Howie y Jimmy Vallance, documentan un momento de felicidad efímera y el intenso anhelo que lo acompaña (del coro: “I wanna live like this is never ending»).

Dirigido por Cam Veitch y producido por Black Lake, el video de “Never Ending” se desarrolla con todo el fascinante suspenso de un psicodrama surrealista. A través de su ingenioso uso de exposiciones múltiples y tomas febrilmente repetidas, la imagen crea un brillante efecto de desorientación mientras sigue a una enigmática pareja a través de su oscuro mundo encantado.

Capturada en la neblina de ensueño de la memoria que se desvanece rápidamente, «Never Ending» en última instancia evoca un encantador delirio con su desconcertante torbellino de imágenes: copas de vino tinto rotas, flores rotas, bolas de espejos que giran siniestramente, una carta de tarot particularmente aterradora.

Poco después de la llegada de The Silence in Between, Bob Moses se embarcará en una gira por Norteamérica. Comenzando el 20 de marzo en Tucson, Arizona, la gira de 25 fechas continuará hasta el 21 de mayo en Vancouver, con paradas en lugares tan icónicos como The Greek Theatre en Los Ángeles y The Warfield en San Francisco.

Jorge Luis Medina Picazo