Bob Iger revela que la continuidad de los ‘X-Men’ y varios proyectos en desarrollo dependen de Kevin Feige

Desde que Marvel anunció el regreso de «X-Men» y «Los Cuatro Fantásticos», se han especulado muchos rumores acerca de posibles cancelaciones a proyectos en desarrollo por parte de 20th Century Fox.

Para entender un poco la situación, Bob Iger (CEO de Disney) dio una conferencia donde confirmo una vez mas que todos los personajes, incluso los ya mencionados, compartirán el mismo techo del MCU. Pero ahí no termina la cosa, porque cuando se le preguntó acerca del futuro de los mutantes, éste comentó que Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios), es quien decidirá su continuidad.

Con 20th Century Fox Film, tenemos la oportunidad de ampliar franquicias icónicas para las nuevas generaciones de fans de todo el mundo – tal y como lo hicimos con Marvel y Star Wars. También esperamos expandir el Universo Cinematográfico de Marvel para incluir a los X-Men, Cuatro Fantásticos y Deadpool, y reunir todas las películas de Star Wars que se hayan hecho bajo un mismo techo, lo que abre nuevas oportunidades para esta icónica franquicia.

Esto último es una referencia a «Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza«, misma que los derechos de distribución poseía Fox. También se dijo que pasarán de doce a dieciocho meses hasta que llegar a un acuerdo, lo que significa que todas las películas de la franquicia ya mencionada se lanzarán como se tenía previsto el siguiente año.

Ya por ultimo, se habló de series en proceso como «Gambit» o futuras secuelas de «The New Mutants»

[Al presidente de Marvel Studios Kevin Feige] se le preguntará, ‘¿Desea continuar con estos proyectos en desarrollo?’

Fueron las palabras de Bob.

Fuente: ComicBookMovie

Arturo Alcala Dominguez