Blair Witch: VR Edition ya esta disponible

Lionsgate’s (NYSE: LGF.A, LGF.B) líder de contenido global y Bloober Team está emocionado de compartir Blair Witch: VR Edition ya está disponible en PSVR y Steam respectivamente. Optimizado para plataformas PlayStation y PC VR, Blair Witch: VR Edition estará disponible en PlayStation Store y Steam por $ 29.99. Una versión de lujo de Blair Witch: VR Edition que incluye el juego, la banda sonora original y el libro de arte digital Art of Blair Witch por $ 34.99.

Blair Witch: VR Edition es una adición a la línea de experiencias Blair Witch VR que anteriormente solo estaban disponibles en PC y dispositivos Oculus. Los entornos rediseñados permiten una mayor interactividad y se adaptan a nuevos encuentros con criaturas. En PlayStation, el uso de los controladores Move agilizará los comandos y las interacciones, proporcionando una sensación familiar a los usuarios de PSVR.
Por supuesto, con Blair Witch llegando a PlayStation y Steam, no solo puedes acariciar a tu perro, ¡incluso puedes desbloquear un trofeo / logro por él!

Angel González