Bird Fantasma presenta su EP debut El Retorno de Igloo Volante

Bird Fantasma debuta El Retorno de Igloo Volante EP + video de su último sencillo “Eva Vanished into Her inner Missing Heart” a través de Discos Panoram.

Ovnis, dimensiones alternas, transmisiones distintas, disonancias sanadoras, son algunas de las características derramadas en el sonido de Bird Fantasma.

En el debut de su primer EP “El Retorno De Igloo Volante” Bird Fantasma evoca música para películas imaginarias mezclando una gran gama de influencias pasando por sutiles texturas de un lo-fi ambiental y te lleva a flotar por el incierto velo modulado de un space rock, acompañado de un profundo sentimiento de poder del punk de ciencia ficción.

Es la vuelta a la unicidad, especialmente para mí en este EP, es el retorno de fuertes amistades sonoras en exploración presencial sónica y vibración terapéutica versión fútbol club extraterrestre. Es una transmisión interna indistinta y sutil, entre disonancias y armonías.

Hay mucha música que nos ha influenciado, en mi caso Wire, Boards Of Canada, Eno y Cornelius entre otros. – Bird Fantasma.

La banda sonora de una invisible implosión, influenciada por OVNIS, fantasmas y sus ruidos sanadores.

Jorge Luis Medina Picazo