Reseñas

“Big Mouth” una comedia con la que nos identificamos.

El pasado 29 de Septiembre, la popular red de entretenimiento llamada Netflix, lanzo una nueva producción original. Creada por Nick Kroll (actor de doblaje) y Andrew Goldberg (uno de los guionistas en “Family Guy”)

La historia gira en torno a dos amigos (Nick y Andrew) los cuales a lo largo de la serie, van experimentando las etapas de vida. En cada episodio (de forma irónica/surreal) aprenden que los cambios son inevitables, por eso los adolescentes cambian drásticamente su comportamiento.

Podemos llegar a pensar que veremos capítulos al estilo “Family Guy” o “Rick & Morty”, pero la realidad es otra. Dicha serie recurre a experiencias personales de los creadores y a las típicas dudas sobre sexualidad. Lo que hace de su narrativa y humor un poco más ameno.

Big Mouth es muy inteligente, graciosa y entretenida, va más allá de chistes sobre sexo o cambios hormonales, ya que el discurso enlaza la mentalidad de los adolescentes, quedando cierta moraleja en la historia. Por éstas razones recomiendo ampliamente esta comedia.

No importa si eres chico o grande, te darás cuenta que el crecer es divertido.

Fuente: Netflix / HobbyConsolas

TE PUEDE INTERESAR

Close

Adblock detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.