Bienmeli una nueva artista que le canta al amor inocente

Bienmeli es una artista colombiana, nacida en Bucaramanga, ciudad que día a día ve nacer más y más artistas con muy buenas propuestas musicales. Detallarte es su primer sencillo y con su lanzamiento nos deja ver su inclinación hacia el sonido del pop latinoamericano.

Inició su carrera musical hace 5 años en México, allí grabó sus primeras canciones que tienen sonidos frescos del pop latino influenciada por bandas como la Oreja de Van Gogh y artistas como Natalia Lafourcade y Kany García. A través de melodías sencillas y acompañamientos sutiles Bienmeli deja ver su lado romántico en esta primera fase.

Detallarte, es una canción tranquila que habla del amor inocente, cursi dirán algunos, y si, tan cursi que Bienmeli usó esa descripción para su campaña de expectativa en la que invitó a reconocidos cantantes de la escena musical de Bucaramanga a responder la pregunta “¿Qué ha sido lo más cursi que han hecho en sus vidas?

La producción es amplia en cuanto la composición de este tema estre las que están Angie M. Estévez Díaz (Benmeli), la parte musical estuvo a cargo de Josué Montoya (Guitarra Eléctrica), Alejandro Soto (Cajón y Percusiones), Braulio Saucedo (Bajo), Karina Espinosa (coros). En producción se encuentran Diego Mora, Diseño y Fotografía: Elainel sanguino. Todo esto bajo el Sello Discográfico Musekana Music.

De la mano de su equipo de trabajo, Bienmeli tiene preparado el camino para darnos a conocer la riqueza y evolución de su sonido en una serie de sencillos que seguirán a Detallarte durante los próximos meses.

Jorge Luis Medina Picazo