Bersuit Vergarabat vuelve a CDMX

No parece que ya pasaron 25 años desde que Bersuit Vergarabat lanzó al mercado LIBERTINAJE. ¡Estamos de fiesta! y por el gran cumpleaños de uno de los discos más influyentes del rock en habla hispana, la agrupación argentina vendrá a nuestro país para festejar en compañía de todos sus fans. La cita será en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes el próximo 29 de marzo.

Durante el año 2023, se celebrarán los veinticinco años del lanzamiento de uno de los discos más emblemáticos del Rock Latino: LIBERTINAJE, álbum que catapultó a Bersuit Vergarabat a lo más alto de los rankings del momento, y los convirtió en uno de los iconos musicales latinoamericanos.

Este disco es uno de los pilares de la agrupación y el primero que los hizo escalar para posicionarse entre una de las bandas referentes de la música de habla hispana. Producido por el reconocido Gustavo Santaolalla, quien escuchó las canciones e inmediatamente decidió participar para consolidarlas y maximizar la potencia de cada una de ellas, convocó a Kerpel y se pusieron inmediatamente a trabajar.

Estamos festejando #veinticincoañosdelibertinaje y queremos que le caigas a esta gran celebración el próximo 29 de marzo en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 17 de enero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx

Jorge Luis Medina Picazo