AUCKLAND, NEW ZEALAND – JANUARY 27: Benee performs at St Jerome’s Laneway Festival on January 27, 2020 in Auckland, New Zealand. (Photo by Dave Simpson/WireImage)

BENEE lanza su tan esperado álbum “Hey u x”

La sensación neozelandesa certificada platino BENEE, lanza su esperado álbum debut, Hey u x. El álbum de 13 pistas presenta colaboraciones de una gran cantidad de artistas, incluidos Lily Allen, Grimes, Flo Milli, Gus Dapperton, Mallrat, Kenny Beats, Bakar y Muroki.

Impulsado por un bop fuera de serie tras otro, Hey u x suena como el gen perdido de la Generación X hecho para la Generación Z. Combinando, doblando y rompiendo géneros como solo BENEE puede, el álbum cuenta con un elenco de colaboradores estelares, incluida Lily Allen, Grimes, Flo Milli, Gus Dapperton, Mallrat, Kenny Beats, Bakar y Muroki, y ya ha sido elogiado por Billboard, Los Angeles Times, Teen Vogue, The Boston Globe, The FADER, The Guardian, UPROXX, V Magazine, Variety y muchos más. El álbum fue producido por Josh Fountain, colaborador de BENEE desde hace mucho tiempo, y su arte fue diseñado por el artista californiano Terry Hoff.

La cantante también comparte el video oficial de su nuevo sencillo “Kool”. Creado en colaboración con el icónico videojuego de Electronic Arts, Los Sims 4, BENEE se convierte en un «Sim» visualmente, con todo y el cristal verde «Plumbob» encima. En imágenes similares y reconocible al instante con el juego, se producen innumerables cambios de atuendo mientras va deambulando por la casa controlando realmente a su yo Sim de forma remota.

Para celebrar la llegada del álbum, la neozelandesa interpretará su tema «Happen To Me» en The Late Show with Stephen Colbert el lunes 16 de noviembre a las 10:35PM (Hora de Ciudad de México) en CBS. BENEE también albergará la tienda emergente Hey u x y la experiencia de escucha de álbumes inmersivos en Auckland, Nueva Zelanda. Ella dará la bienvenida a los fanáticos a su mundo con activaciones extraordinarias acordes con su visión durante todo el fin de semana.

BENEE sigue apareciendo en los titulares incluso antes del lanzamiento de Hey u x. Billboard recientemente la promocionó entre sus «21 artistas menores de 21» y se llevó a casa el «Mejor acto de Nueva Zelanda» en los MTV EMA de 2020. ¡Estén atentos para más de BENEE en 2020!.

Jorge Luis Medina Picazo