BENEE estrena “Doesn’t Matter” una canción que relata lo más profundo de su vida

Marcando un regreso trascendental, la sensación de platino de Nueva Zelanda BENEE presenta con orgullo su nuevo sencillo titulado «Doesn’t Matter» hoy a través de Republic Records.

En la canción, BENEE se abre como nunca antes, su delicada voz se desliza dentro y fuera del enfoque sobre un ritmo de ensueño e Indie Pop. Sus letras representan luchas de salud mental con detalles crudos y aplomo poético. Por encima del delicado zumbido musical, admite sus miedos, confesando que «sé que no importa» antes de iluminar a través de las grietas para decirse a sí misma que «hay un camino».

BENEE anunció recientemente el sencillo en el Día Mundial de la Salud Mental con una publicación vulnerable en Instagram.

El álbum debut de larga duración de BENEE de 2020, Hey u x reunió más de 3.500 millones de streams. Con su éxito viral mundial «Supalonely», recibió elogios de la crítica cortesía de Billboard, British Vogue, Consequence, E! Online, Entertainment Weekly, MTV, NPR, NYLON, PAPER Magazine, Pigeons & Planes, Stereogum, Teen Vogue, The FADER, UPROXX, V Magazine, Variety, Wall Street Journal,y muchos más.

Billboard también la incluyó en su lista de «21 artistas menores de 21 años», mientras que Rolling Stone la aclamó como una «Artista que necesitas conocer». Sin mencionar que se llevó a casa el premio al «Mejor Acto de Nueva Zelanda» en los MTV EMAs 2020 y recibió nominaciones en los MTV VMAs 2020 y en los E! People’s Choice Awards.

 

Jorge Luis Medina Picazo