Beepohlar llego a romper en el género Urbano Presentando su nuevo sencillo «El Wiken»

Beepohlar es un joven de 18 años que llega a transformar el género urbano en Colombia. Beepoh su diminutivo artístico y como le gusta que lo llamen, llega con una propuesta diferente y presenta su primer sencillo «El Wiken» un tema que promete ser de los favoritos para despedir el 2022.

Su nombre artístico Beepohlar es una metáfora. Cuando empezó a escribir sus primeras canciones, descubrió que en los temas siempre había sentimientos encontrados; felicidad, tristeza, desahogo y fue entonces cuando entendió que los estados de ánimo eran tan distintos en cada una de sus composiciones, que ahora con su proyecto musical envía un mensaje en el que resalta la magia de los contrastes.

La inspiración de «El Wiken» llega a partir de un regalo muy especial para Beepoh, en la letra de la canción muestra la metáfora de cuidar a esa persona especial, así como el artista cuida los Jordan que le obsequió su mamá.

El tema fusiona reggaetón, conservando la esencia de los sonidos clásicos, con  beats sintéticos de la nueva era. La composición estuvo a cargo de Beepoh y Juan Esteban Salazar, bajo la producción de Ronny Watts y Nohandz.

El video oficial de «El Wiken» es la ilusión de ese amor donde se idealiza un futuro con esa persona de la que estamos enamorados en un fin de semana romántico y perfecto. La producción del video estuvo a cargo de The Wild Cats y la dirección de Nicolás Carrasquilla, fue grabado en la ciudad de Pereira.

Beepoh llega como un nuevo referente del género urbano, además, tiene grandes sorpresas de la mano de su team Big Dreams para todo el público en esta nueva apuesta musical.

Jorge Luis Medina Picazo