‘Bandida’ de Marielle Hazlo se posiciona en la plataforma musical de Youtube

Recientemente Marielle Hazlo lanzó su nuevo sencillo musical ‘bandida’ tema que rápidamente se robó el corazón de sus seguidores posicionándose en las plataformas musicales.

Con tan solo un mes de su lanzamiento ‘Bandida’ ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube y en Spotify tiene más de 100 mil streams, es un tema donde las mujeres se sienten empoderadas e identificadas con la letra.

‘Bandida’ es una canción pop urbana, inspirada en todas esas mujeres que son capaces de lograr todo lo que se proponen, compuesta por Marielle, Pedro Polanco y Maritza Maresma, además producida por Pedro Polanco y Chistopher Marshall. El video fue grabado en Riohacha, La Guajira y contó con la participación de personas de la comunidad Wayúu.

Marielle Hazlo sigue posicionando su música convirtiéndose en una de las artistas revelación de Latinoamérica, actualmente se encuentra realizando una gira promocional, iniciando en Colombia y continúa en República Dominicana.

Además, la cantante dominicana está trabajando junto a su equipo en varias producciones musicales que muy pronto verán la luz y que de seguro serán todo un éxito.

Jorge Luis Medina Picazo