Bandalos Chinos muestra un adelanto de su nuevo álbum

Después del lanzamiento de Mi Manera de Ser y AYNMG, Bandalos Chinos presenta Sin Señal, el tercer adelanto de su nuevo disco, que verá la luz en unos pocos meses.

Bandalos Chinos es una de las principales bandas de la renovación del rock argentino latinoamericano integrada por Goyo Degano (voz), Iñaki Colombo (guitarra), Salvador Colombo (sintetizadores), Tomás Verduga (guitarra), Matías Verduga (batería) y Nicolás Rodríguez del Pozo (bajo).

se han presentado en Festivales como: Lollapalooza, Cosquín Rock, Festival Buena Vibra, Festival La Nueva Generación, Rock en Baradero, y giras donde recorrieron gran parte de Argentina y Mexico con shows agotados.

En 2019 lanzaron el single Departamento feat Adan Jodorowsky, y además se presentaron por primera vez en Ecuador y realizaron giras por Argentina, Uruguay y México.

Ahora, Siguiendo la línea que habían explorado con Demasiado, de su álbum BACH (2018), en Sin Señal la banda argentina revisita, en un formato más upbeat y con lírica contemporánea, el bolero y la canción de amor latina.

Sin Señal es, como los singles que ha presentado Bandalos Chinos recientemente, una prueba de su enorme capacidad para reinterpretar géneros y estilos ya clásicos, con los que ha crecido una generación entera de latinoamericanos.

Al igual que los trabajos anteriores de la banda, esta canción cuenta con un videoclip filmado por Tomas Terzano, grabado en cuarentena bajo el protocolo correspondiente.

 

Jorge Luis Medina Picazo