Banda Algarete remasterizado su música con un nuevo toque

La banda puertorriqueña, Algarete que cuenta con casi 30 años de trayectoria viene con todo este 2022, ya que se encuentra revolucionando su música relanzando todos sus temas junto a grandes artistas como Jkin & Máximas, Wiso G, Charlee Way, y muchos más.

Una de estas colaboraciones fue con la banda “Los Rabanes” en donde se hace un remix de la canción “My Commanding Wife”, la cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

En entrevista con Cine Cassette, Ismael Flores de Ponce, cantante de Banda Algarete nos expresó que: “ A nosotros nos gusta probar con todo tipo de género, y en esta ocasión al hacer remix con diferentes artistas, nos gusta que le pongan su toque a cada canción y sobretodo pasar un buen rato haciendo música para tod@s, es lo que más nos llena”.

A lo largo de su carrera han lanzado grandes producciones como “Algaretime Algaretime”, “Por fin”, “Algarete Live” , “Pégate aquí y chupa un rato”, “Cinco” entre muchas más que han sido un éxito total.

Hablando un poco sobre el nombre de la banda, el cantante nos comentó que en Puerto Rico, la palabra “Algarete” quiere decir que alguien es vacilon ( bromista) o qué se la está pasando increíble, por esa razón le pusieron así a la banda, porque lo que pretenden es que todos pasen un momento increíble con su música y sean los más Algaretes del lugar.

Dentro de las sorpresas que tienen, nos revelaron que sacaran un álbum con ocho canciones de esta sexta producción que están trabajando en donde colaboran diferentes artistas, en el cual hacen mezcla de géneros musicales.

Banda Algarete, no se detiene y sigue creando grandes propuestas musicales que te pondrán a bailar, así que ve a escuchar su música y no olvides seguirlos en sus redes sociales.

Jorge Luis Medina Picazo