Baile con causa, así es como Aymee Nuviola deja su grano de arena en la CDMX

La tarde de ayer, Frecuencia Geek tuvo la oportunidad de platicar con Aymee Nuviola, cantante originaria de la Habana, Cuba quien estará llegando a tierra mexicana el próximo 11 de febrero donde se presentará en un baile beneficio que reunirá fondos para ayudar a la gente que necesita trasplante de riñón.

Entre los pormenores para esta gran velada que iniciará a las 20:00 hrs, se encuentra la participación de la Orquesta de Irving Lara que acompañará a Aymee en este homenaje a la “La Guarachera de Cuba”, además de interpretar algunas de sus canciones. Por otra parte, la Orquesta de Ethiel Failde con sus grandes éxitos de son cubano, jazz y salsa se harán presentes esa noche para apoyar esta campaña.

La sonera del mundo ​también compartió su sentir al ser parte de este espectáculo, pues asegura que como buena cristiana que es cree firmemente en que si un don es regalado como en este caso es su voz, lo menos que uno puede hacer es retribuir con algo que pueda ayudar a los demás sin esperar nada a cambio más que la felicidad de quien lo necesita.

La ganadora de tres Grammy y nueve nominaciones, nos compartió un poco de lo que serán sus planes para este 2023 además de este gran baile a beneficio.

Entre sus proyectos se encuentran el presentarse este próximo sábado en la Latin Grammy Foundation, (un Institución que se dedica a otorgar becas a jóvenes que desean estudiar música) para interpretar su última producción discográfica Live in Marciac a lado del pianista Gonzalo Rubalcaba.

Por otra parte, el próximo 24 de febrero estará lanzando su nuevo álbum “Havana Nocturne” un disco que estará lleno de Latin Jazz que contará con trece canciones que le remontan a las raíces de ella y sus padres. Para cerrar, próximamente viajará a Europa para presentarse en el escenario de La Ópera De Viena, donde cantará su disco Live in Marciac sin micrófono, ya que los protocolos del venio así lo indican.

Aymée Nuviola se estar presentando el próximo 11 de febrero de 2023 en el Salón Los Ángeles de CDMX, a partir de las 20:00. Los boletos a la venta en la página de Wegow.com en https://www.wegow.com/es-mx/conciertos/baile-por-un-trasplante

Jorge Luis Medina Picazo