Audífonos bluetooth: los 3 modelos de Huawei más demandados

Los audífonos han sido siempre uno de los accesorios para teléfonos móviles más solicitados por los usuarios. En el último tiempo los modelos bluetooth ganaron autonomía y practicidad, por lo que se convirtieron en las grandes estrellas.

Algunos de los modelos de  audífonos Huawei son los más demandados a nivel mundial debido a su calidad y comodidad. Pero, a la hora de comprar, suelen surgir dudas respecto a los modelos que mejor se adaptan a nuestros gustos y necesidades.

Por ello, presentamos a continuación las características más sobresalientes de los 3 modelos de audífonos Huawei preferidos por los usuarios.

Los 3 modelos de audífonos Huawei más demandados

1. Audífonos Huawei FreeBuds 4i

Los audífonos bluetooth Huawei FreeBuds 4i son la novedad de la marca y, por lo tanto, uno de los favoritos. Para comenzar, su autonomía es sobresaliente con unas 10 horas de reproducción continua, más unas 14 horas extra con el estuche.

Además, estos Huawei audífonos inalámbricos ofrecen sonido de alta fidelidad gracias al driver dinámico de 10 mm y a su diafragma de polímero. El resultado son voces más nítidas, agudos equilibrados y bajos poderosos.

Presentan tecnología de cancelación activa del ruido, es decir que detectan los ruidos del exterior y gracias a sus micrófonos dobles los reducen. Debido a su diseño, son audífonos muy cómodos y prácticos para llevar en cualquier momento y lugar.

2. Huawei audífonos FreeBuds 3

Los audífonos de bluetooth FreeBuds 3 son perfectos para personas exigentes. Se trata de audífonos con diseño in-ear de peso sumamente reducido. Su diseño ergonómico permite llevarlos por horas.

Este modelo de audífonos Huawei FreeBuds viene con drivers de 14 mm y cancelación de ruido, por lo que ofrecen un sonido claro, de alta fidelidad y muy buena potencia. Su autonomía es de unas 4 horas con una sola recarga y 20 horas extra con su estuche.

Disponen de controles táctiles en su superficie para reproducir, pausar y activar el asistente de voz o deshabilitar la cancelación de ruido. Sin dudas, una perfecta opción para aquellos usuarios que buscan audífonos Huawei precio bajos con excelentes prestaciones.

3. Huawei audífonos inalámbricos FreeBuds Pro

Los audífonos bluetooth Huawei FreeBuds Pro son los más innovadores de la marca. Su diseño minimalista los hace destacar. Presentan una estética de alta gama, con un acabado elegante y llamativo. Además, este modelo sobresale por su calidad de audio.

Son ligeros y cómodos de llevar durante horas, gracias a su diseño ergonómico. Para una mejor experiencia, estos Huawei audífonos inalámbricos cuentan con diferentes almohadillas de silicona.

Sumado a todo lo anterior, presentan una calidad de sonido superior a auriculares reconocidos de gama alta. Ofrecen gran nitidez, agudos perfectos y graves potentes, sin perder calidad en volúmenes altos. Su autonomía es de unas 8 horas con una sola recarga.

Como se puede ver, Huawei ofrece modelos de audífonos bluetooth que se adaptan a todos los gustos y necesidades de los usuarios, brindando siempre una experiencia sonora imponente.

 

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.