Compartir

Los jueves de la parrilla de CW fue una historia de dos shows.

Primero, al horario de las 20.pm, Supernatural consiguió una audiencia substancial para el canal. Los 1.95 millones de auditores que sintonizaron el nuevo episodio consigo la mas alta audiencia que el show ha tenido desde el comienzo de la temporada en otoño. Además con la subida de auditores generales, Supernatural se queda sin problemas dentro del rating demográfico de 18-49, obteniendo una puntuación de 0.6.

Las cosas cambiaron para el canal a las 21.pm. Ya que Arrow una vez más se las vio difícil con 1.38 millones de auditores, el show bajo a una puntuación de 0.4 en rating demográfico, obteniendo el mismo resultado que su bajón de día de acción de gracias.

En parte lo que causa la baja en el rating de Arrow es lo lleno que se encuentra el bloque del Jueves en la noche en todos los canales. ABC domina la noche con Grey’s Anatomy (8.5mill/2.2), lo que les hizo ganar su audiencia más grande en el año, Scandal (5.2 mill/1.3) y How to Get Away With Murder (3.5mill/1.0)

NBC por su parte sigue con su noche de estrellas de la comedia. The Good Place (3.6 mill/1.1) y Superstore (4.2 mill/1.2) ambas en acenso mientras Great News (2.2 mill/0.5) cerro con su final de temporada. Chicago Fire (6.0 mill/1.1) lo hizo más que bien para terminar la noche.

En CBS, el show de talentos de NFL MVP (4.2 mill/0.7) fue considerablemente bajo teniendo presente lo normal de lo que hacía Big Bang Theory, mientras que The Four (3.6 mill/1.2) finalmente en números verdes para FOX.

Los jueves solo seguirán llenándose de shows conforme avance el año, con Gotham listo para volver a Fox el primero de marzo.