ASUS Republic of Gamers lidera el Auge de los Gamers en CES 2022

La nueva línea cuenta con los últimos chips AMD®, Intel® y NVIDIA®, varios estrenos pioneros e increíbles equipos de juego.

 

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció los últimos dispositivos y equipos de juego en el evento de lanzamiento virtual de FPS For Those Who Dare: The Rise of Gamers durante CES 2022. ROG dio a conocer múltiples estrenos de productos pioneros, varias computadoras portátiles para juegos potentes con los chips más nuevos, nuevos periféricos para maximizar las experiencias de juego, un ROG Citadel XV actualizado con un mapa ampliado y una nueva historia, y varios accesorios ROG nuevos.

Con la completa línea gamer de este año, ROG continúa impulsando las tendencias futuras sin dejar a nadie atrás. Encarnando este enfoque, varios productos pioneros están elevando el listón. En el ámbito de la conectividad, ASUS ha sido ampliamente reconocida como la mejor marca de enrutadores, un legado que continúa con ROG Rapture GT-AXE16000, el primer enrutador para juegos AXE16000 WiFi 6E de banda cuádruple del mundo. Para imágenes de grado gaming, ROG creó el primer monitor de juegos de 360 Hz del mundo hace dos años y continúa liderando el paquete este año con ROG Swift 360Hz PG27AQN, la primera pantalla de 360 Hz del mundo con resolución de 1440p. Además, entendiendo todas las ventajas de las pantallas OLED, ROG desarrolló los primeros monitores para juegos OLED de 42 pulgadas y 48 pulgadas del mundo con recubrimiento de microtextura, ROG Swift OLED PG42UQ y PG48UQ.

Al más puro estilo ROG, el evento de lanzamiento llevó toda la experiencia a un nuevo nivel con una versión renovada de ROG Citadel XV, desarrollada en colaboración con Aim Lab y creada especialmente para CES 2022. La edición de este año supera los límites de los juegos FPS con una historia completamente nueva, nuevos personajes, gráficos mejorados y nuevos minijuegos. También cuenta con un impresionante mapa 18 veces más grande que la versión anterior, huevos de Pascua especiales y mucho más para explorar. Teniendo lugar en una armería rebelde llena de armamento ROG de próxima generación, los asistentes pueden descubrir todas las últimas innovaciones y equipos de CES 2022 en el medio virtual que conocen y aman.

Aim Lab es la plataforma de entrenamiento elegida por más de 20 millones de jugadores en todo el mundo, diseñada utilizando datos de rendimiento para ayudar a todos los jugadores a mejorar en los juegos que aman. A partir de la colaboración de ROG Citadel de este año, la asociación entre ROG y Aim Lab incluirá la co-creación de productos de juego adicionales, integraciones de hardware y software, y la sincronización de ecosistemas de iluminación interactiva en el juego, entre otras áreas potenciales de innovación, todo lo cual permitirá a las comunidades de juegos mejorar juntas.

Innovaciones de juegos en el escenario

Auriculares Gamer ROG Fusion II 500 y 300

Los auriculares para juegos ROG Fusion II 500 proporcionan a los usuarios un audio de juego inigualable con su ESS 9280 de alta resolución con tecnología Quad DAC™. Ofrece un sonido envolvente envolvente virtual 7.1 y controladores ASUS Essence de 50 mm para unos graves y un sonido realista. El Fusion II 500 cuenta con control de volumen de Game Chat, lo que permite a los jugadores priorizar el audio o chat en el juego para comunicarse claramente con sus compañeros de equipo. Incluye un conector de 3,5 mm, así como conectores USB-C ® y USB Type-A para compatibilidad con PC, Mac, PlayStation®, Nintendo Switch™, Xbox y dispositivos móviles. El Fusion II 300 es idéntico al Fusion II 500, menos el conector de 3,5 mm y el control de volumen de Game Chat.

 

Teclados Gamer ROG Strix Flare II Animate y Strix Flare II

El teclado para juegos ROG Strix Flare Animate II es el primer teclado que cuenta con la pantalla LED AniMe Matrix™ y permite a los usuarios expresarse con imágenes y animaciones personalizables para un aspecto único. Este elegante teclado ofrece a los usuarios teclas multimedia de metal y controles de volumen en su esquina superior izquierda, además de un reposamuñecas ergonómico desmontable con difusor de luz incorporado.

El teclado para juegos Strix Flare II es similar al Strix Flare Animate II, pero no cuenta con la pantalla LED AniMe Matrix, interruptores intercambiables y difusor de luz para el reposamuñecas. Tiene un logotipo ROG personalizable en color y está equipado con interruptores mecánicos ROG NX con teclas ROG PBT Doubleshot.

 

Mouse Gamer ROG Chakram X

El ratón inalámbrico para juegos Chakram X es el primero en contar con ROG AimPoint, un sensor óptico desarrollado por ROG que ofrece un nuevo nivel de velocidad y precisión con hasta 36,000 ppp y una tasa de sondeo real de 8000 Hz. El sensor AimPoint ofrece una precisión inigualable con una desviación del IPC de menos del 1%, muy por debajo del promedio de la industria del 3%. El nivel de sensibilidad del sensor se puede ajustar a través del botón DPI en la parte inferior del mouse, o mientras se juega con DPI-on-the-Scroll. El Chakram X cuenta con conectividad trimodo a través de USB con cable, RF de baja latencia de 2.4 GHz y bluetooth ®.

Monitores Gamer ROG Swift OLED PG42UQ y PG48UQ

La gama de pantallas OLED ROG Swift incluye el Swift OLED PG42UQ, el primer monitor de juegos OLED de 42 pulgadas del mundo con recubrimiento de microtextura, y el Swift OLED PG48UQ de 48 pulgadas más grande para los usuarios que buscan una experiencia más inmersiva. Ambas pantallas muestran imágenes 4K a 120 Hz y hacen un uso completo de las características de la tecnología OLED, como la relación de contraste de 1,000,000: 1, el tiempo de respuesta de 0.1 ms, además de color verdadero de 10 bits y una cobertura de color DCI-P3 del 98%. Estas pantallas también están precalibradas de fábrica con una precisión de color Delta E < 2.

 

Monitor de esports ROG Swift 360Hz PG27AQN NVIDIA

El monitor de esports ROG Swift 360Hz PG27AQN NVIDIA G-SYNC® con tecnología NVIDIA Reflex cuenta con la primera pantalla de 1440p y 360 Hz del mundo para una experiencia de juego competitiva sin compromisos, cristalina y ultra sensible. Cuenta con tecnología ultrafast IPS, lo que le da un tiempo de respuesta extremadamente rápido para un monitor LCD. Esta tecnología aprovecha un nuevo tipo de cristal líquido que ofrece una mayor birrefringencia o doble refracción y una menor viscosidad, lo que permite que el obturador cambie más rápido y refleje la luz de la luz de fondo, lo que en última instancia aumenta la capacidad de respuesta y la velocidad.

Router Gamer ROG Rapture GT-AXE16000

El ROG Rapture GT-AXE16000 es el primer router para juegos WiFi 6E de cuatro bandas del mundo. Los ingenieros de ASUS han desbloqueado todo el potencial de cuatro bandas: 2,4 GHz, dos bandas de 5 GHz y 6 GHz, con canales de 160 MHz en las bandas de 5 GHz y 6 GHz para ofrecer las velocidades más rápidas posibles. Cuenta con un chipset y CPU Broadcom WiFi de próxima generación para mejorar el rendimiento máximo de la red en un 18% para transferencias de datos aceleradas y ultrarrápidas y una experiencia de juego optimizada. Con la tecnología ASUS RF y otras tecnologías exclusivas de ASUS, RangeBoost Plus aprovecha múltiples funciones mejoradas de ASUS que mejoran el alcance de la señal WiFi y la cobertura general hasta en un 38%.

El Rapture GT-AXE16000 ofrece numerosas conexiones, incluidos dos puertos de 10 Gbps, un puerto WAN de 2,5 Gbps y cuatro puertos LAN de 1 Gbps. Las capacidades de banda cuádruple del Rapture GT-AXE16000 también ofrecen a los usuarios más opciones al conectarse a un sistema AiMesh. Para los usuarios con dispositivos WiFi 6E, una de las bandas de 5 GHz se puede utilizar como un backhaul dedicado al enrutador central, por lo que las otras tres bandas son gratuitas para las conexiones del dispositivo. Además, la banda de 6 GHz se puede utilizar como backhaul cuando se usa con otro enrutador WiFi 6E para proporcionar una transmisión más limpia y rápida entre dos enrutadores para una experiencia de malla optimizada.

Ivonne Koike

https://www.youtube.com/@koikedesu/featured

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.