ASUS ANUNCIA SOLUCIONES PARA CREADORES CON WINDOWS 11

ASUS anunció hoy en el evento de lanzamiento “Create the Uncreated”, una importante expansión del ecosistema de soluciones de la marca para empoderar a los creadores, la cual incluye una gama más completa de nuevas soluciones ProArt, una amplia selección de laptops y PCs con Windows 11 para profesionales creativos y prosumidores, y una oferta completa de laptops con pantallas OLED para todo tipo de creadores. Con nuevas laptops, monitores, periféricos, una computadora de escritorio, un proyector y una motherboard, la nueva línea permite a los creadores de contenido de todo tipo prosperar con flujos de trabajo óptimos e innovaciones únicas.

“En esencia, somos innovadores que nos enorgullecemos de hacer realidad nuestras mejores ideas. Así que la programación de hoy ofrece experiencias increíbles para los creadores, por creadores, para convertir la imaginación en realidad »

Samson Hu, co-CEO de ASUS.

«Las nuevas series ASUS Zenbook, Vivobook y ProArt Studiobook inspirarán a los creadores de contenido con su potencia y rendimiento», dijo Nicole Dezen, vicepresidenta de ventas de socios de dispositivos de Microsoft Corp. «Junto con la capacidad de actualizar a Windows 11, los usuarios experimentarán nuevos niveles de productividad y creatividad «.

Con el fin de brindar amplias posibilidades a los creadores, ASUS continúa aprovechando asociaciones sólidas. Como socio clave de ASUS, NVIDIA ofrece las GPU NVIDIA RTX líderes en la industria, así como el mejor soporte para creadores con NVIDIA Studio, incluidas aceleraciones de aplicaciones, controladores de Studio dedicados y aplicaciones exclusivas como NVIDIA Broadcast y Omniverse. Todos los nuevos modelos de laptops y PC se enviarán con Windows 11 o serán elegibles para una actualización gratuita cuando el nuevo sistema operativo esté disponible.

Soluciones integrales ProArt

Con la misión de ofrecer soluciones profesionales integrales para los creadores, ASUS ProArt saca a relucir la pasión de los usuarios por dar rienda suelta a la creatividad y superar los límites de las posibilidades artísticas. Pro representa la base de la creatividad que apoya varias formas de arte, mientras que Art se refiere a la creatividad sin fin. Las nuevas soluciones ProArt están diseñadas para eliminar las barreras a la creatividad con un rendimiento y un diseño increíbles, y el ecosistema floreciente está dirigido a los creadores que siempre están en movimiento y a los que prefieren trabajar en su espacio de trabajo dedicado. Las nuevas laptops ProArt han sido validadas por NVIDIA Studio para garantizar el mejor rendimiento y tiempo de actividad incluso para los creadores más exigentes.

Con una movilidad excepcional, las laptops ProArt Studiobook Pro 16 OLED y ProArt Studiobook 16 OLED, el monitor ProArt PA147CDV, el mouse ProArt MD300 y la alfombrilla de mouse ProArt PS201 están diseñados para estilos de vida y flujos de trabajo en movimiento. Cuando regrese al estudio, la computadora de escritorio ProArt Station PD5 y la motherboard WiFi ProArt X570-Creator brindan una potencia de cómputo increíble para aumentar la productividad; el ProArt Display OLED PA32DC como el primer monitor OLED del mundo con calibración automática garantiza imágenes realistas; y ProArt Projector A1, como el primer proyector Calman Verified del mundo, garantiza que las imágenes se proyecten en colores reales. Para ayudar a los creadores a prosperar y aumentar la productividad y la eficiencia, ASUS Dial se introdujo en los nuevos modelos ProArt Studiobook y ProArt Mouse MD300 luego de su debut inicial en CES 2021 en ProArt Display PA148CTV. ASUS Dial es una solución exclusiva de productos cruzados que brinda a los creadores una forma intuitiva, precisa y rápida de realizar ajustes en aplicaciones creativas mientras se mantienen enfocados en su visión artística.

Roberto Nieto