Así suena “No Quiere Novio” de Tiago Cantero

El cantante y compositor colombo dominicano Tiago Cantero regresa con su flow urbano para presentar su nuevo sencillo “No Quiere Novio”, lanzamiento que hace de la mano de Niü Entertainment Group y Ada Music Latin.

Tiago retoma en esta canción una de las frases más conocidas del reggaeton “no quiere novio, quiere vacilar na´ más”, haciendo un tributo a su compositor original Ñejo que tiempo después remezcló el tema con el cantante Tego Calderón. A su vez con este nuevo sencillo Tiago Cantero refleja su versatilidad en su carrera musical presentando esta nueva propuesta.

“No Quiere Novio”, es una composición de Tiago junto a Santiago Mesa Estrada, Juan Diego Aguirre y Davie Caicedo Acosta. Además, la canción contó con la producción de Zenzei y Medebeat, con mezcla y masterización de Zenzei.

Con este tema, Tiago Cantero busca transmitir un mensaje para todas las mujeres, e incluso para las personas que están pasando por una tusa de desamor.

En cuanto al videoclip, fue inspirado en la cultura japonesa y el anime, cuenta la historia de una chica que está soltera, no quiere ningún tipo de compromiso, y disfruta su soltería mientras coquetea un poco con Tiago. El rodaje se realizó en Medellín con producción y dirección de Los Creators by 36 Grados.

Para este 2022 Tiago Cantero tiene planeado presentar diferentes propuestas musicales y poder lograr conectar con cada uno a través de sus producciones.

Jorge Luis Medina Picazo