Así luce la introducción de Tales of ARISE

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado la película de animación de apertura de su próximo título JRPG, Tales of ARISE. Animada por el famoso estudio de animación japonés Ufotable, la película de apertura también presenta la canción HIBANA de la banda de rock japonesa Kankaku Pierrot. Tales of ARISE estará disponible el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC a través de STEAM.

Tales of ARISE sigue la historia de Alphen, un individuo con máscara de hierro cuyo planeta natal Dahna ha sido esclavizado y despojado de recursos naturales durante los últimos 300 años por el cercano planeta Rena. Mientras Alphen lucha por liberar a su gente, se encuentra con Shionne, una chica de Rena que huye de sus compatriotas. Tanto Alphen como Shionne se unirán a lo largo del viaje por un elenco de personajes de apoyo para ayudar en su lucha por la libertad.

Tales of ARISE lleva el ADN de la tan querida franquicia Tales of al tiempo que presenta gráficos avanzados y un sistema de combate evolucionado para ayudar a impulsar la serie hacia el futuro. Un nuevo «Atmospheric Shader» desarrollado por BANDAI NAMCO Studios agrega toques sutiles a la apariencia del mundo evocando una pintura dibujada a mano. El combate también ha evolucionado, lo que permite una mejor sensación de espectáculo y retroalimentación directa de los personajes en función de sus acciones. Los gráficos, el sistema de combate, los personajes y la historia trabajan juntos para presentar un mundo vívido y realizado que sumergirá a los jugadores mientras son transportados a los muchos entornos y biomas que explorarán a lo largo de su tiempo con Tales of ARISE.

Angel González