Así fue el paso de María Becerra en los Latin Grammy 2021

En la noche más importante para los artistas los Latin Grammy, María Becerra deslumbró con su estilo en la alfombra roja demostrando su poder como mujer y artista en la escena, usando un vestido corto estampado en tonalidad morada, con unas combat boots a la rodilla. Un look que ha sido calificado como los más destacados en la alfombra.

Por primera vez la artista estuvo presentando el premio a mejor “Álbum vocal pop” con el cantautor argentino Fito Páez. Además, tuvo la oportunidad de presentarse en POTY (Person Of The Year) brillando con su talento al lado de artistas como Lasso, Rafael Pabón, Milly Quezada entre otros, para interpretar el tema “Buscando América” rindiendo homenaje al cantautor Rubén Bládes,

Sin freno y continuando con sus logros en este 2021 María Becerra dio inicio a su exitosa gira como artista “Animal Tour” interpretando y enamorando a sus seguidores con grandes éxitos de su carrera como “Acaramelao”, “Dime como hago”, “Wow Wow “, “Mi debilidad”, entre otros.

Dentro de su nueva travesía musical ha tenido la oportunidad de compartir tarima en su tour con artistas como Tiago PZK,Tini Stoessel, Lola Indigo y Cazzu en donde interpretaron la canción “ANIMAL” por primera vez en vivo, ademàs recibió la sorpresa en escenario de su novio Rusher King, el artista estuvo acompañándola en su presentación de “Confiésalo”.

El “Animal Tour” cuenta con más de 22 fechas que ya tienen sould out completo, incluso en los shows propuestos para diciembre.

Además, ha anunciado que tiene nueva merch alusiva a su “Animal Tour”, de la cual ha dejado ver un poco en sus redes. La nena de argentina a su vez estará presente en el Cosquín Rock 2022, una gran sorpresa para su carrera musical.

Jorge Luis Medina Picazo