Arroba Nat e Iván Rosa presentan su nuevo sencillo «Ansiedad» como parte del proyecto Multiverso Lo-fi

«Ansiedad» de la estrella pop Arroba Nat, que recientemente se presentó en el Teatro Metropólitan abriendo a Enjambre y Mon Laferte, e Iván Rosa, quien destaca en él lo-fi latino como uno de los mejores productores del género, es una canción con tintes oscuros a su manera que intenta meternos en la cabeza de alguien que vive con ansiedad, y nos narra desde su perspectiva la gran batalla que esto significa.

La canción cuenta con una fusión de instrumentos que une guitarras, batería, sintetizadores, trompeta, entre otros y crea una atmósfera perfectamente equilibrada entre el sonido del lo-fi y la estructura y alma del pop.

«Ansiedad» es el primer sencillo de Multiverso Lo-fi, un álbum audiovisual de 8 canciones, cuyo objetivo es encontrar a medio camino a los géneros de lo-fi y el pop alternativo.

Multiverso Lo-fi es un proyecto que nace del esfuerzo conjunto de la gente del sello de lo-fi mexicano Dreambetter, y la casa productora Multiverso Rec, equipos que por si mismos tienen ya una trayectoria notable y un prestigio innegable.

Jorge Luis Medina Picazo