Arrdee Y Aitch representan al rap británico con el sencillo “WAR”

Los chicos maravilla del rap británico, ArrDee y Aitch, unen fuerzas en su nuevo sencillo, “WAR”, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Impulsado por una triunfante producción con sampleos de mariachi, “WAR” muestra a los dos artistas intercambiando ingeniosos versos y demostrando por qué son dos de los talentos musicales más populares del país.

El video oficial, de carácter adecuadamente combativo (que será lanzado a través del canal de YouTube de ArrDee a las 7:30 pm Hora del Centro), nos deja ver a ArrDee y Aitch formar batallones rivales (vestidos con tanquetas 4×4, jinetes con pasamontañas y soldados de infantería vestidos de negros) antes de encontrarse en las arenas de la tierra natal de ArrDee: Brighton, Inglaterra. Estos épicos visuales fueron filmados por Gabriella Kingsley (quien ha colaborado con Fireboy DML, Ed Sheeran, Krept & Konan, Eugy y Mr. Eazi).

Comparados previamente en el pasado (tanto por su apariencia física como por su estilo de rap), las redes sociales estallaron cuando ambos artistas se unieron vía Instagram Live el mes pasado. Una semana después, se encontraron en el estudio para colaborar, obteniendo como resultado final “WAR”

Estos lanzamientos siguen al éxito del rapero, quien logró colocar tres sencillos en el Top 10 del Reino Unido, gracias a los temas “Flowers (Say My Name)”, “Oliver Twist” y “Wasted” (este último junto a Digga D), los cuales suman más de 140 millones de streams combinados en Spotify.

Así, dos de los nombres más populares dentro de la música británica, logran finalmente juntarse para dar al público una colaboración anhelada por mucho tiempo, la cual seguramente tendrá resultados espectaculares.

Jorge Luis Medina Picazo