ArrDee, el niño prodigio del rap inglés estrenan su mixtape debut «Pier Pressure»

Después de meses de espera, el prodigio del rap inglés ArrDee ha presentado su tan esperado mixtape debut, Pier Pressure, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Un lanzamiento de once pistas, Pier Pressure es la instantánea sonora más grande y completa de ArrDee hasta la fecha: un escaparate diverso y rugiente que explica exactamente como el joven de 19 años ha ascendido a la cima de las listas de popularidad de Reino Unido en los últimos 12 meses.

Capturando su ingenio mordaz; capacidad de narración lúcida; y versatilidad musical, Pier Pressure es un paquete completo de humor, angustia, contemplación y diversión lista para el club a lo largo de su duración.

Para comenzar, ‘Locker’, una combinación de ritmos de impacto contundente y compases triunfantes que marcan el tono de inmediato. El video oficial, igualmente cargado de adrenalina, comunica esta vibra en forma visual. El primero de cinco sencillos en el mixtape, es seguido por tres cortes que rompieron el ‘Top 10’ del Reino Unido después de ser lanzado como sencillos en las últimas semanas.

ArrDee irrumpió en la escena con el sencillo debut ‘Cheeky Bars’ a principios del año pasado, una canción que recibió más de 6,5 millones de reproducciones en YouTube después de ser estrenada por Mixtape Madness.

También obtuvo el apoyo orgánico en radio de Tiffany Calver, DJ Target (BBC 1Xtra), Ricky Melvin y Charlie Hedges (BBC Radio 1) y llegó a Spotify NMF UK y Rap UK, debutando en el #14 en la lista Viral. Luego vino ‘6AM In Brighton’, una oda a su ciudad natal que mostró perfectamente el flujo rápido y el lirismo sincero del joven de 19 años, superando los 2 millones de views en YouTube en su primer mes de lanzamiento.

Jorge Luis Medina Picazo