Armani White nos regala «Goated. (ft. Denzel Curry)» posterior a su hit «Billie Eilish.»

El carismático rapero de West Philly, Armani White, emergió como el nuevo artista revelación del año con su éxito internacional «Billie Eilish» que obtuvo la certificación de oro de la RIAA en los Estados Unidos, registró más de quinientos millones de streams y generó más de 36 millones de visitas en YouTube en su video musical y obtuvo nominaciones a los Premios NAACP por Mejor Canción de Hip-Hop / Rap y Nuevo Artista Sobresaliente. Ahora, acelera este increíble impulso con un nuevo sencillo y video musical titulado «GOATED.» [ft. Denzel Curry] a través de Def Jam Recordings. Escucha «GOATED». 

Dirigido por Mikey D’Amico y Davey Robinson, el video presenta a Armani entrenando en el gimnasio con un verdadero G.O.A.T., nada menos que la leyenda invicta del boxeo Floyd Mayweather, Jr. El visual finalmente refleja la dinámica impredecible e innegable de la canción.

Después de aparecer junto a N.O.R.E. para una actuación muy comentada en los BET Hip Hop Awards 2022, BET recientemente proclamó a Armani su «BET Amplified Artist» de enero de 2023. Como parte de esta campaña, BET Music lo presentará en  múltiples campañas y plataformas de BET, incluyendo BET, BET Her, BET Jams, BET Soul, BET.com, BET Socials, y su página oficial  de YouTube.

Armani también cerró un 2022 masivo con una actuación espectacular en NEW YEAR’S ROCKIN’ EVE de ABC, de Dick Clark, entregando enérgicas interpretaciones en vivo de «Goated.» y su éxito de ventas de oro «Billie Eilish». También realizó un popurrí de las pistas en los MTV EMA.

«Goated.» liderará la lista de canciones del muy esperado nuevo EP de Armani que saldrá esta primavera.

Su éxito desbocado «Billie Eilish»., un homenaje juguetón y enérgico a los elegantes videos de la cantante pop, con una muestra inteligente de NORE y el clásico de Neptunes “Nothin”, explotó como un fenómeno. Además del reconocimiento como «YouTube Trending Artist on the Rise«, la canción se volvió verdaderamente viral socialmente, inspirando miles de millones de visitas en TikTok y ganando un gran co-signo de Tom Brady, quien publicó la canción en su Instagram.  

 

 

Jorge Luis Medina Picazo