Armando Palomas cantar una serenata pacheca llega al Teatro Metropolitan

La tarde de hoy, medios de comunicación se reunieron entre las calles de la colonia Roma para platicar con el cantante oriundo de Aguascalientes y contar todos los detalles de su presentación en el Teatro Metropolitan por su festejo de 30 años de carrera.

Armando Palomas mencionó que este irá dedicado a todos sus fans y el público en general pues se llevarán una noche única e inolvidable por ser los invitados de honor.

Por pura parte, el cantante mexicano reveló algunos de los nombres que lo acompañarán el próximo 8 de diciembre. Las figuras que desfilarán por el Metropolitan son Ramón Rojo (La Changa), Dr. Shenka, el Vampiro Canadiense, Los Dandys, por mencionar algunos.

Fotografía Por: Jorge Picazo

Por sintiera poco el músico de 49 años declaró que está presentación será grabada en audio y vídeo para un posible lanzamiento en formato físico y digitalmente.

En cuanto el set list, estará lleno de una mezcla de sonido y géneros que irán desde el son, la cumbia, el rock, el mariachi, pues para Palomas en imprenta ya que, en sus tres décadas por los estudios de grabación, a interactuando con sonidos que van más allá de cualquier clasificación de lo que es su música.

Para cerrar esta rueda, Armando mencionó que está preparando un disco de 30 colaboraciones por sus tres décadas en el escenario en dónde estrenará dos el día de su presentación en el Metropolitan.

Este festejo lo toma Armando muy emocionado por la historia que ha recorrido y todo lo que ha vivido para que esté momento por fin allá llegando. Es por eso que invita a todos los amantes de la música en general a celebrar sus 30 años de carrera el próximo 8 de diciembre en las instalaciones del Teatro Metropolitan. Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster y las taquillas del recinto.

Fotografía Por: Jorge Picazo

Jorge Luis Medina Picazo