Ariana Grande llega al Rift Tour de Fortnite

Fortnite acaba de anunciar que Ariana Grande, la ganadora de múltiples Grammys y artista multi-platino, se presentará frente a millones de jugadores como la estrella en el Rift Tour de Fortnite, que se llevará acabo dentro del juego, durante este fin de semana. Desde el 6 de Agosto hasta el 8 de Agosto (ve las horas exactas más abajo), los jugadores podrán entrar a Fortnite para un imperdible viaje musical a través de nuevas realidades.

El Rift Tour construye sobre e incorpora otros celebrados momentos de Fortnite, y comenzará con experiencias que acoplan populares canciones con momentos basados en elementos del juego. Los jugadores podrán viajar lado a lado con sus amigos en este viaje a mágicas nuevas realidades donde Fortnite y Ariana colisionan.

Cómo experimentar el Rift Tour

Fortnite es gratis y está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android, PC y Mac. Debes descargar Fortnite antes del evento, y se recomienda que todos entren 60 minutos antes de su horario seleccionado.

Ariana y el Rift Tour estarán disponibles en los siguientes horarios:

  • Primer espectáculo: Viernes 6 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX
  • Segundo espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 15:00 AR y 13:00 MX
  • Tercer espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 23:00 MX y domingo 8 de agosto a las 01:00 AR
  • Cuarto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 11:00 AR y 09:00 MX
  • Quinto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX

Ariana llega al Metaverso

Los jugadores podrán disfrutar el Rift Tour con un nuevo atuendo “Ariana Grande” en Fortnite. Ya sea con el Atuendo “cosmic Ariana” o con su adorable “Piggy Smallz”, cualquiera en Fortnite puede conseguirlos a través de la Tienda de Objetos a partir del 4 de agosto.

Crew Rewards 2.jpg

Angel González