APRENDE A ENFRENTAR A GIANCARLO

¿Tienes lo que se necesita para desafiar al dictador Antón Castillo, interpretado por el villano favorito de Hollywood, Giancarlo Esposito? Él te estará esperando. Pon a prueba tus habilidades cuando Far Cry 6 se estrene el 7 de octubre.

Far Cry 6 es un juego de disparos en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna. En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo promete restaurar su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un costo y enriquecer a su país significa subyugar a aquellos que no siguen su visión. Los jugadores tomarán la causa para liberar a Yara como Dani Rojas, un militar local que abandona la isla, que intenta escapar de la isla, pero termina uniéndose al grupo revolucionario, Libertad.

Como Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate guerrillero «resolutor», al estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador hasta el momento.

Far Cry 6 se lanzará en todo el mundo el 7 de octubre de 2021 en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, Amazon Luna y para PC con Windows exclusivamente en Epic Games Store y Ubisoft Store, así como en el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+

Roberto Nieto